El proveedor de contenidos de iGaming Pragmatic Play anunció el lanzamiento de su última slot, Candy Blitz, un título de temática dulce que "invita a los jugadores a un mundo lleno de multiplicadores" con efectos visuales inspirados en los caramelos.
Los rodillos de 6×5 están repletos de golosinas y se necesitan al menos ocho símbolos de caramelo iguales para ganar. Hay un rodillo adicional junto al tablero de juego, con multiplicadores de piruleta que aumentan las ganancias de 1x a 500x.
Candy Blitz cuenta con la función de caída, en la que las combinaciones ganadoras se eliminan del juego al aparecer una cascada de nuevos símbolos, con nuevos multiplicadores que caen en su lugar después de cada victoria.
Al menos cuatro símbolos Scatter de chocolate activan el juego de tiradas gratuitas, donde el multiplicador mínimo comienza en 2x, desbloqueando un mayor potencial de ganancias. Cuatro scatters adicionales son la clave para conseguir una reactivación de tiradas gratuitas, ayudando a los jugadores a alcanzar la ganancia máxima de 10.000x su apuesta base.
Candy Blitz se une al conjunto de juegos de temática dulce de Pragmatic Play con títulos como Sugar Rush, Sweet Powernudge y Sweet Bonanza CandyLand, entre otros.
El reciente título del proveedor le sigue al décimo lanzamiento de su franquicia de temática pesquera Big Bass Hold & Spinner Megaways, presentado hace pocos días, y a Mustang Trail, inspirado en la fiebre del oro del “salvaje oeste” americano, lanzado en agosto.
Irina Cornides
Irina Cornides, directora de Operaciones de Pragmatic Play, declaró: "Hemos tomado esta popular receta de tema vibrante y azucarado y le hemos añadido nuevas y emocionantes golosinas para disfrute de los jugadores. Con rodillos en cascada, multiplicadores y una lucrativa ronda de tiradas gratuitas, Candy Blitz seguro que satisface a cualquier goloso".