El Consejo de Gobierno de Aragón confirmó el nombramiento de 27 altos cargos del Ejecutivo de la comunidad autónoma, entre los cuales está el de Miguel Ángel Clavero Forcén como nueva cabeza de la Dirección General de Interior y Emergencias, órgano encargado de regular el juego en dicha jurisdicción española.
El nombramiento fue oficializado el 31 de agosto mediante el Decreto 189/2023, el cual lleva la firma del presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón Navarro, y de la consejera de Presidencia, Interior y Cultura, Tomasa Hernández Martín.
Clavero Forcén integraba ya el Ejecutivo aragonés en el cargo de jefe del Servicio de Seguridad y Protección Civil. El funcionario es ingeniero de Montes y, anteriormente, ejerció como jefe del Servicio de Gestión de Incendios Forestales y Coordinación.
Como nuevo director general de Interior y Emergencias, Miguel Ángel Clavero está a cargo de los juegos y espectáculos que se realizan en Aragón, aspecto que comprende la autorización, inspección y control de las competencias de la comunidad en la gestión administrativa de juego presencial.