El proveedor de software de iGaming SOFTSWISS se unió a la 30ª campaña medioambiental internacional "Limpiando el mundo" junto con otros 130 equipos de diversas empresas.
Realizada en Poznań, Polonia, la campaña se celebró el 16 de septiembre para mejorar la zona local, limpiarla y transformarla en un entorno más respetuoso con el medio ambiente.
"Realmente abrazamos el poder del cambio positivo, reconociendo el profundo impacto que tiene la contribución de cada persona. Juntos, estamos haciendo cambios reales y perceptibles que podemos ver, tocar y sentir", dijo Katsiaryna Shved, directora de Eventos de Employer Brand en SOFTSWISS.
Esta no es la única acción benéfica emprendida por SOFTSWISS últimamente. Durante el año anterior, el proveedor de soluciones de iGaming destinó más de EUR 1.7 millones (USD 1.799.960) a fines benéficos. Además, en 2023, tras los trágicos sucesos ocurridos en Turquía, la empresa contribuyó con USD 25.000 para facilitar la adquisición de casas contenedor para las personas que se encontraban sin refugio debido al devastador desastre.
Valentina Bagniya
Valentina Bagniya, directora de Marketing de SOFTSWISS, comentó: "Una misión claramente definida y un sólido sistema de valores son vitales para el desarrollo sostenible de cualquier empresa. 'Nos preocupamos' es una declaración fundamental entre los valores esenciales de SOFTSWISS, articulada a través de principios explícitos como 'Vemos a las personas', 'Aceptamos los cambios', 'Impulsamos el éxito del cliente' y 'Destacamos'".
"Al tiempo que cultivamos tanto la responsabilidad personal de los miembros de nuestro equipo como la responsabilidad social dentro de toda la empresa, adoptamos medidas cuantificables que incluyen contribuciones benéficas, el compromiso activo en iniciativas filantrópicas y la participación en actividades respetuosas con el medio ambiente. La alineación de nuestros empleados en torno a estos valores compartidos mejora significativamente la calidad de nuestra producción", señaló.
Según el comunicado de la empresa, la participación en actividades que promueven la conciencia ecológica "se alinea firmemente" con los valores fundamentales de SOFTSWISS y "refleja la postura proactiva de la empresa" en materia de responsabilidad social.
Además de las iniciativas medioambientales, la empresa participa activamente en numerosas iniciativas en todo el mundo, como la ayuda a víctimas de catástrofes naturales y conflictos militares, el apoyo a personas que luchan contra enfermedades graves, la defensa de causas sociales y el fomento de la cooperación multicultural.