El proveedor de soluciones de software de iGaming SOFTSWISS anunció que recibió el certificado Great Place To Work en Polonia.
Esta certificación, emitida por el instituto internacional de investigación y consultoría del mismo nombre, reconoce a los empleadores de todo el mundo por crear entornos de trabajo excepcionales. Se concede a través de la opinión anónima de los empleados y el análisis de la cultura corporativa.
"El certificado subraya el compromiso de SOFTSWISS de fomentar un entorno en el que los profesionales de la tecnología y el iGaming puedan prosperar y desarrollar su experiencia", afirmó la empresa en un comunicado.
"Las condiciones de trabajo en SOFTSWISS se alinean con los estándares internacionales, asegurando que cada miembro del equipo pueda sobresalir en un entorno globalmente competitivo e innovador", agregaron.
El título Great Place To Work se concede en función de la opinión de los empleados mediante una metodología rigurosa. En una encuesta anónima, los participantes evalúan diversos aspectos de la cultura corporativa, como el respeto y la equidad demostrados por la dirección, la confianza y el orgullo en la organización, el espíritu de equipo, las prácticas de gestión, la seguridad en el lugar de trabajo, la ética y los valores, entre otros.
Desde la empresa destacaron que SOFTSWISS ya obtuvo anteriormente el título de Lugar de Trabajo del Año en SiGMA Europe 2022.
@SOFTSWISS is proud to announce that it has received the Great Place To Work® certificate in Poland.
— SOFTSWISS (@softswiss) January 22, 2024
This accolade marks a stellar beginning to the year and serves as a reflection of the company's efforts to create a workplace culture that prioritises a foundation of trust,… pic.twitter.com/liMB1GnrpM
Según un comunicado, el objetivo de la empresa es capacitar a sus empleados de las oficinas de Malta, Polonia y Georgia para que innoven y creen productos informáticos para diversos clientes de todo el mundo. El proveedor emplea actualmente a más de 2.000 expertos, 450 de los cuales trabajan en Polonia, en los centros de desarrollo de Poznan y Varsovia.
La empresa cuenta con un sistema de trabajo a distancia bien establecido, que permite a los empleados elegir el formato que más les convenga: trabajar desde casa, en las modernas oficinas de la empresa o una combinación de ambos.
El énfasis en un entorno de trabajo cómodo y productivo garantiza que cada nuevo especialista que se incorpore al equipo, independientemente de su ubicación, se sienta valorado y respetado, detalló la empresa. Este ambiente permite a las personas "dar rienda suelta a su potencial" y contribuir a la industria mundial del entretenimiento en línea.
"Las personas son el núcleo de SOFTSWISS y constituyen el activo fundamental que se alinea con nuestro valor básico fundamental: 'VEMOS PERSONAS'. Siempre nos hemos propuesto garantizar que cada especialista pueda desarrollar su potencial y sentir su contribución a la misión colectiva del equipo", declaró Natalia Perkowska, codirectora de RRHH de SOFTSWISS.
"Nos esforzamos por ofrecer a nuestros empleados una alta calidad de vida y estamos encantados de recibir tan grandes elogios de nuestros empleados. La certificación Great Place To Work es especialmente valiosa para nosotros", añadió.
Con esta certificación y las puntuaciones de la encuesta, SOFTSWISS puede competir ahora en el concurso Best Workplaces in Poland 2024.