La Junta de Protección Social de Costa Rica (JPS), ente administrador de la Lotería Nacional, extendió una invitación a los proveedores de loterías y juegos de azar para que participen de un estudio de mercado, el cual tiene como objetivo analizar los elementos propios del sector en dicho país.
En la invitación, la JPS señaló que el estudio se realiza en el marco de la Ley General de Contratación Pública de Costa Rica. Además, remarcaron que “la participación activa de empresas y proveedores en este proceso contribuirá a fortalecer los requerimientos y necesidades para la definición del Pliego de Condiciones de un posible futuro contrato”.
“Con el objetivo de generar recursos para organizaciones sociales a través de la venta de sus productos, la institución se encuentra en la necesidad de implementar nuevas alternativas a nivel nacional y realizar estudios de mercado, es así como insta a empresas a registrarse en este instrumento”, añadieron.
Las empresas interesadas en participar en el Estudio de Mercado deberán acceder a los siguientes documentos elaborados por la JPS: la invitación, las preguntas y el formulario online. Los interesados deberán presentar la información detallada antes del jueves 8 de febrero de 2024 a las 23:59 horas.
Desde la JPS destacaron que el Estudio de Mercado se centra en diversos aspectos, buscando definir los requerimientos de servicios y necesidades para la comercialización de los productos de la Junta a nivel nacional.
“Este estudio abarca recibir información sobre servicios para la gestión de puntos de venta fijos mediante una plataforma tecnológica con su mantenimiento y actualización para la administración, comercialización y distribución de los productos actuales y los nuevos juegos de la Junta de Protección Social, mediante web y en los puntos de venta”, detallaron.
Finalmente, el organismo invitó a los interesados a ponerse en contacto a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].
“La transparencia es pilar fundamental en cualquier proceso preparatorio para una posible compra pública”, concluyeron.