El proveedor de contenidos de iGaming Pragmatic Play anunció el lanzamiento de Big Bass Day at the Races, justo a tiempo para el Festival de Cheltenham. "En esta atractiva tragamonedas de 5x3, el pescador favorito de todo el mundo cambia la línea de pesca por la línea de meta en busca de diversión en los hipódromos", detalló la empresa en un comunicado.
Aunque temáticamente diferente de otros juegos de la icónica serie Big Bass, esta nueva aventura en tierra firme ofrece una jugabilidad familiar, con símbolos de dinero en el juego base recogidos aleatoriamente en ocasiones con multiplicadores de hasta 50x.
La ronda de bonificación se activa cuando tres o más scatters caen en los rodillos. Antes de que comience la ronda, se invita a los jugadores a elegir caballos de entre una selección de 14 corredores, desbloqueando modificadores como tiradas gratis adicionales, símbolos de dinero fijos y comodines iniciales. Durante la función, los comodines otorgan los valores aleatorios de todos los símbolos de dinero en pantalla. Y cada cuarto comodín que aparece concede 10 tiradas gratis adicionales con un multiplicador creciente.
Big Bass Day at the Races es la última incorporación a la galardonada franquicia Big Bass de Pragmatic Play, tras lanzamientos recientes como Big Bass Christmas Bash y Big Bass Floats My Boat.
Irina Cornides, directora de Operaciones de Pragmatic Play, declaró sobre el nuevo título: "Big Bass Day at the Races es una entrada única a la popular serie Big Bass de Pragmatic Play. Aventurándose desde el río hasta la pista de carreras, el juego presenta una ronda de bonificación llena de acción en la que los multiplicadores crecientes pueden llevar a ganancias de hasta 10.000x".