El desarrollador de juegos Belatra Games anunció el lanzamiento de Jackpot Mines, una “aventura innovadora” en el género Crash y una “experiencia única” en su tipo. Este nuevo título, aseguró la empresa, es un testimonio de su “compromiso de diversificar su cartera de juegos”, así como de su “capacidad para trascender las fronteras tradicionales”.
Jackpot Mines fusiona estrategia, suerte y anticipación, detalló Belatra Games. La personalización ocupa un lugar central en este crash game, en tanto que los jugadores pueden adaptar el juego a sus preferencias, eligiendo entre varios tamaños de campos y cantidades de minas.
Las opciones van desde una modesta cuadrícula de 3x3 con seis minas hasta un desafiante campo de 5x5 que esconde hasta 20 minas. La configuración del campo y la cantidad de minas no solo determinan el nivel de dificultad, sino que también impactan el potencial multiplicador de ganancias y ofrecen mayores posibilidades de descubrir recompensas sustanciales.
Con cada clic en la cuadrícula, los jugadores descubren un mundo de posibilidades: monedas, minas o el codiciado jackpot, explicaron desde Belatra Games. El proceso de toma de decisiones se intensifica a medida que los jugadores enfrentan la opción de aprovechar el total existente o arriesgarlo todo por la posibilidad de obtener mayores recompensas.
Por otro lado, la función de jackpot en Jackpot Mines añade una capa extra de emoción. Activada cuando la apuesta de un jugador contribuye al total del jackpot, alcanzando el umbral de pago predefinido, la anticipación crece a medida que el tablero del jackpot parpadea en rojo, lo que indica un retorno potencial de hasta EUR 200.
Además, el descubrimiento de un símbolo de jackpot activa un giro especial del carrete, que revela una moneda para una ganancia inmediata, una mina para despejar el campo o el jackpot para un gran premio.
Jackpot Mines ofrece un RTP de 97%, un multiplicador de EUR 250.000, giros gratis y una volatilidad de 5 - 20.