BMM Testlabs, laboratorio de ensayos de juegos y consultoría de certificación de productos, anunció que obtuvo las licencias que lo autorizan para prestar servicios de pruebas de conformidad, inspecciones y certificación de productos land-based y digitales en los países africanos de Botsuana y Nigeria.
La Autoridad del Juego de Botsuana y la Comisión Reguladora de la Lotería Nacional de Nigeria, los organismos oficiales reguladores del juego en esos estados, fueron las que concedieron las licencias a BMM Testlabs.
“BMM, que abrió su oficina en Sudáfrica en octubre de 2004, está ahora en condiciones de ofrecer servicios completos de inspección y pruebas de conformidad para la mayoría de los mercados regulados de África”, señaló la empresa en un comunicado.
Al respecto, la vicepresidenta sénior de BMM para África, Zeena Rossouw, expresó: “Es un honor para nosotros que las autoridades del juego de Botsuana y Nigeria hayan demostrado su confianza en BMM para concedernos la licencia de ensayo y certificación de productos”.
“A medida que la regulación gana impulso en todo el continente, el mercado del juego africano ofrece aún más promesas para BMM. Con un enfoque en la salvaguardia de la industria del juego africano y todas sus partes interesadas, BMM espera con interés trabajar con proveedores y operadores para acelerar el despliegue de nuevas tecnologías y productos”, afirmó.