La Asociación Independiente de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas (Europer) fue premiada por la Policía de Cataluña, conocidos también como los Mossos d’Esquadra, por su “colaboración activa y desinteresada” con la Unidad Central de Juego y Espectáculos de dicha comunidad autónoma española.
La entrega se realizó el 29 de abril, en el Auditorio del Complejo de Egara y con motivo del Dia de les Esquadres. El galardón fue recogido por la directora de Europer, Susana Murciano, quien demostró su agradecimiento a la policía catalana por este reconocimiento.
“Desde Europer seguiremos colaborando con la policía en todo lo que esté en nuestras manos, porque entre todos debemos conseguir que los salones de juego, así como el resto de locales que acogen máquinas recreativas, sean unos lugares seguros para todos, y donde se cumpla estrictamente con la legalidad”, afirmó.
Por su parte, el presidente de Europer, Albert Sola, expresó: “Este premio nos anima a seguir trabajando intensamente para defender los intereses de todas las pequeñas y medianas empresas operadoras de máquinas recreativas que forman parte de nuestra asociación”.
Finalmente, destacaron que, “en dicho acto, las personas que forman parte del cuerpo se reúnen cada año en un acto solemne para hacer un reconocimiento al trabajo cotidiano y honorar la dedicación y el compromiso continuado de instituciones, ciudadanía y el Cuerpo de los Mossos d’Esquadra con la seguridad”.