El desarrollador de juegos y plataformas Vibra Gaming anunció el lanzamiento de Red Moon Pirates, una nueva tragamonedas online donde los jugadores tendrán que buscar un tesoro escondido perteneciente “al temible pirata Barbarroja”. El juego está ambientado en la cubierta del horripilante galeón del pirata y ofrece rondas de bonificaciones en el modo de día y de noche, con símbolos que cambian cada 15 o 23 giros.
En cuanto a la mecánica del nuevo título, el desarrollador explicó que los jugadores deberán hacen girar los rodillos dentro de un mapa enrollado en busca del oro pirata escondido, “con enormes posibilidades de ganar a cada paso en un juego repleto de funciones, incluido un jackpot Super Big Win”.
Red Moon Pirates presenta dos modos, de día y de noche. El canto de un pájaro señala el modo de día, con canciones marineras y el bullicio de los piratas trabajando y cantando, mientras que el sonido de un murciélago chirriando y batiendo las alas marca el comienzo del modo de noche, y la cubierta del barco se ilumina con la luna llena.
Entre las funciones se encuentran Respins de dinero. Si aparecen tres símbolos del Bar Pirata, la escena se transforma en un bar pirata y se obtienen 10 respins. En cada respin hay 20 casillas. Si aparece una moneda de oro, permanece “sticky” en los siguientes respins, mientras que al final de los 10 respins, se suman todas las monedas de oro y el total constituye un premio bonus que puede ser inmenso. Si aparece un símbolo de cofre, se duplican todos los premios de la misma fila y columna.
En los Stacked Wilds, entran en juego los modos de día y de noche. En el modo de día, si aparecen Stacked Wilds, pueden girar juntos y ocupar todo el rodillo o una parte; se encuentran disponibles en todos los rodillos.
Por otro lado, en el modo de noche, el símbolo del zombi Barbarroja se convierte en wild. Cuando se ve a la luz de la luna, permanece como “sticky” hasta que aparece una calavera dorada o finaliza el modo noche. Una vez que aparece la calavera dorada, la barra de energía la absorbe y la agrega a la barra del medidor. Si se completa, se obtiene un premio especial. La barra tiene un nivel máximo (8) y puede explotar concediendo un premio especial proporcional al número de calaveras doradas absorbidas.
Ramiro Atucha, CEO, Vibra Gaming, expresó sobre el lanzamiento: “Los piratas son un tema tan popular en todas las formas de entretenimiento que queríamos crear un slot con múltiples sorpresas y variantes de Vibra. Al incorporar los modos de día y de noche alternando las funciones en cada modo, el equipo ha logrado uno de los juegos con dinero real más novedosos y emocionantes que existen en la actualidad”.