El Hipódromo Camarero, recinto hípico emblemático de Puerto Rico, informó que el banco FirstBank le otorgó recientemente un refinanciamiento de USD 31.171.292,91, con el objetivo de apoyar la industria de carreras de caballo en dicho estado.
El monto lo recibió la firma Camarero Race Track Corporation, que desde 2007 “opera la única instalación de carreras de caballos en Puerto Rico”. Actualmente, las instalaciones cuentan con dos restaurantes, un food truck, un bar y varias salas individuales a disposición del público para actividades privadas.
Al respecto, el vicepresidente ejecutivo y director del grupo de negocios de FirstBank, Michael McDonald, expresó: “Este refinanciamiento representa una oportunidad para apoyar la industria hípica de Puerto Rico, uno de los segmentos más importantes en los deportes del país”.
“Los hipódromos tienen más de 100 años de historia en la isla. Contribuir al desarrollo económico de Puerto Rico es uno de los objetivos al otorgar préstamos de esta naturaleza y el Hipódromo Camarero es un cliente ideal para ello”, remarcó.
Por su parte, el presidente y principal oficial ejecutivo del Hipódromo Camarero, Ervin Rodríguez, sostuvo: “La junta de directores, nuestro grupo gerencial y toda la fuerza laboral de Camarero, agradece el voto de confianza que nos han dado los directivos de FirstBank al otorgar este préstamo comercial”.
“Por los pasados 17 años, FirstBank ha sido nuestro banco y gran aliado, demostrando su compromiso firme e inquebrantable con nuestra empresa y lo que la misma representa para la industria hípica de Puerto Rico”, concluyó.