Juega en Línea (JEL), la plataforma de casino online líder de Venezuela, anunció que elige a Calímaco como proveedor y socio tecnológico.
El operador decidió renovar completamente el motor de su operación a mediados de 2022, ya que sus nuevos planes de expansión requerían “una solución tecnológica de última generación”, comentó Gerardo Alcega, CEO de Juega en Línea.
Entre los motivos de la elección de Calímaco están la tecnología desarrollada, la arquitectura de base de datos; así como la experiencia y el conocimiento del mercado, explicaron desde Juega en Línea.
“Calímaco concentra todas las virtudes que estábamos buscando: tecnología punta, experiencia, dedicación exclusiva a desarrollar plataformas para operadores de gambling, profesionalismo, y sobre todo, una gran pasión por lo que hacen”, agregó Alcega. Puede leer la entrevista completa con el CEO de Juega en Línea en este enlace.
Desde la plataforma venezolana agregaron que a partir de esta colaboración esperan ofrecer a sus clientes una plataforma más moderna y eficiente. “Esperamos causar un gran impacto en nuestros clientes, ya que Calímaco es una plataforma que nos permite explotar nuestras virtudes como operadores, dándonos libertad para crear y personalizar muchos aspectos”, comentaron.
Desde el equipo de trabajo de Calímaco, no solo esperan modernizar la plataforma de Juega en Línea, sino que también les permita implementar las innovaciones tecnológicas, como la herramienta de Inteligencia Artificial (IA). Con estos avances, consideran que se podrá elevar la experiencia de juego de sus usuarios.