El proveedor de contenidos de iGaming Play'n GO anunció que se unió a la Asociación Canadiense de Juego (CGA, por su siglas en inglés), agremiación comercial que representa a los operadores y proveedores de las industrias del juego, las apuestas deportivas, los deportes electrónicos y la lotería de Canadá.
De esta manera, Play'n GO se fortalece en Canadá con presencia en las provincias de Ontario y Quebec; en esta última, recientemente había hecho una asociación con Loto-Québec, empresa estatal que gestiona el juego en la provincia.
Saam Hafezi, jefe de la Región de Norteamérica de Play'n GO, comentó: “Play'n GO lleva mucho tiempo abogando por una industria del iGaming segura y regulada, y estamos orgullosos de unirnos a un organismo oficial como la Canadian Gaming Association que comparte esos objetivos".
Además, agregó que desde la compañía se quiere empezar a colaborar con las demás partes interesadas dentro de la asociación “para lograr un futuro más brillante y sostenible para todos nosotros" y que agradecen a la CGA por aceptar la solicitud de adhesión.
Por su parte, Paul Burns, presidente y director general de la Asociación Canadiense del Juego, expresó: "Nos complace dar la bienvenida a Play'n GO a la Asociación Canadiense del Juego. Los valores de Play'n GO se alinean perfectamente con los nuestros: avanzar en la evolución de la industria del juego canadiense de una forma segura que proteja a los jugadores. Estamos encantados de tenerlos a bordo".
Activa desde hace casi 20 años y con más de 70 miembros, la CGA aboga por una industria regulada, responsable y sostenible, “en total consonancia con los valores y la misión de Play'n GO”, finalizó la compañía mediante un comunicado.