Play’n GO, proveedor de contenidos de iGaming, compartió un nuevo episodio de su podcast, en donde participó Shawn Fluharty, director de Asuntos Gubernamentales, para ofrecer un análisis de la regulación estadounidense del juego online.
Fluharty, también delegado estatal de Virginia Occidental, destacó la importancia de regular la industria del iGaming en los Estados Unidos durante un reciente episodio del podcast de Jere Johansson de Play’n GO.
En una amplia discusión, el directivo hizo un repaso por la historia del juego online en el país y se refirió a las ventajas de la regulación y los impuestos estado por estado para la seguridad y protección de los jugadores. A su vez, hizo una predicción audaz sobre el próximo estado que abrirá sus puertas a la industria.
Entre las declaraciones más relevantes, aseguró que “Luisiana es el estado que hay que tener en cuenta en cuanto a la regulación del iGaming en 2025”.
Fluharty se unió a Play'n GO en 2023, tras haber ejercido como abogado en el estado de Virginia Occidental durante más de una década.
Fue elegido legislador estatal para la Cámara de Delegados de Virginia Occidental en 2015, donde sirvió como líder de la minoría y, según Play’n GO, desempeñó un papel fundamental en la regulación del iGaming en el estado.
También trabajó como presidente del Consejo Nacional de Legisladores de los Estados del Juego (NCLGS) durante más de cinco años.