SOFTSWISS, proveedor mundial de tecnología de software para el sector del iGaming, ayudó activamente con sus empleados a las comunidades afectadas por las recientes inundaciones en el sur de Polonia.
En septiembre, la tormenta Boris provocó inundaciones devastadoras en Europa Central y Oriental, causando daños generalizados. Las lluvias torrenciales dejaron sumergidas miles de viviendas y afectaron gravemente a varias ciudades de Polonia, la República Checa y Rumanía. En Polonia, las regiones del sur fueron las más afectadas, con docenas de ciudades que requirieron evacuaciones urgentes y apoyo a las comunidades afectadas.
Para proporcionar ayuda inmediata, SOFTSWISS hizo una donación económica a la Wielka Orkiestra Świątecznej Pomocy (La Gran Orquesta Benéfica de Navidad), una conocida organización benéfica polaca.
SOFTSWISS cuenta con dos oficinas de desarrollo en Polonia, lo que permitió a sus empleados unirse rápidamente a las labores de socorro y ofrecer su ayuda durante la inundación.
The recent floods in Poland have caused severe disruption.
— SOFTSWISS (@softswiss) October 4, 2024
SOFTSWISS acted swiftly to provide financial and material support to those affected, partnering with local organisations to ensure help reached the communities in need.https://t.co/Jx4JubMcUC
Bajo la coordinación de la empresa, los empleados polacos empaquetaron cajas con más de 100 kilos de artículos de primera necesidad, incluidos alimentos, productos de higiene y artículos de primera necesidad como cerillas, velas y pilas. SOFTSWISS entregó estos suministros a Caritas Polska, una organización benéfica que dirige las labores de socorro en las zonas afectadas.
Meses atrás, SOFTSWISS también organizó una campaña benéfica y de sensibilización a gran escala para apoyar a las regiones afectadas por las inundaciones en Brasil.
"Desgraciadamente, las catástrofes naturales ocurren, y no queremos quedarnos de brazos cruzados. Nos esforzamos por ayudar en todo lo que podemos. Esto se alinea con uno de nuestros valores fundamentales, We See People, que no sólo se aplica a nuestros empleados. Siempre vemos a las personas más allá del negocio, y creo que nuestras iniciativas ESG así lo reflejan", declaró Natalia Perkowska, directora adjunta de RR.HH. de SOFTSWISS.
Las campañas de ayuda en Polonia y Brasil forman parte de una estrategia global más amplia de SOFTSWISS centrada en la responsabilidad social y el desarrollo sostenible (ESG). La empresa también se dedica a proyectos sociales y medioambientales a largo plazo, con iniciativas notables como la participación en el Día Mundial del Medio Ambiente, Octubre Rosa, Movember y diversos esfuerzos de protección medioambiental.