El proveedor de soluciones de pago OKTO anunció que lanzó OKTO.CASH, su solución de pago "cash-to-digital", con el operador alemán de iGaming Interwetten. Según la empresa, esta colaboración estratégica representa "un hito clave" para OKTO, ya que amplía su presencia en Alemania y consolida su papel como proveedor de soluciones de pago digital en efectivo para el sector del juego en Europa y fuera de ella.
Tras el lanzamiento en Alemania, están previstas nuevas implantaciones en toda Europa. Con OKTO.CASH, los clientes de Interwetten pueden depositar fondos en sus cuentas de iGaming de forma fácil y segura utilizando dinero en efectivo, explica OKTO.
"Aprovechando la extensa y creciente red de OKTO de más de 14.000 puntos de venta en toda Alemania -incluidas conocidas cadenas como Avia, Esso, Lotto, OMV, Q1, Shell, Tamoil y Westfalen- los usuarios pueden convertir rápidamente el dinero físico en fondos digitales", explicó la empresa en un comunicado de prensa.
"Esta solución sin fisuras ofrece una opción de recarga rápida, segura y cómoda, perfectamente adaptada a las preferencias del mercado alemán", añadieron.
René Hartl, responsable de operaciones de pago de Interwetten, comentó sobre la asociación: "Nuestra colaboración con OKTO pone de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer soluciones de pago innovadoras y fáciles de usar. Con OKTO.CASH, nuestros jugadores pueden depositar fácilmente dinero en efectivo en sus cuentas de Interwetten desde lugares conocidos, lo que les proporciona una comodidad y flexibilidad sin precedentes".
Mikhail Ovsepyan, director de OKTO en Alemania, agregó: "Estamos encantados de asociarnos con Interwetten para el lanzamiento de OKTO.CASH en Alemania. Esta asociación subraya nuestra dedicación a expandirnos por la región y más allá, al tiempo que ofrecemos soluciones de pago de vanguardia que satisfacen las necesidades de los aficionados al juego. Nuestro objetivo es transformar la experiencia de pago del juego con una comodidad y seguridad inigualables".
La expansión de OKTO en la región alemana se produce tras la aprobación de OKTO.WALLET y OKTO.CASH por parte de la Autoridad Alemana de Licencias de Juego (GGL) el año pasado.
OKTO.CASH, integrado en la aplicación o el sitio web del comerciante, proporciona a los usuarios un método directo para cargar efectivo en línea, eliminando la necesidad de aplicaciones de terceros. Los usuarios pueden seleccionar OKTO.CASH como método de pago, elegir el importe del depósito y seleccionar la ubicación más cercana entre más de 14.000 puntos para recargar sus cuentas en tiempo real.