Aristocrat Interactive, la división de juegos de dinero real en línea de Aristocrat, se ha asociado con el especialista en marketing DirectBe para impulsar el lanzamiento completo de dos nuevas marcas de iGaming en el Reino Unido, Betfusion y Playwins, a través de su oferta de iGaming White-Label.
La solución integral iGaming White-Label de Aristocrat Interactive está siendo entregada a DirectBe para facilitar la puesta en marcha. La oferta de Betfusion, que incorpora la gestión de cuentas de jugadores (PAM), una completa casa de apuestas deportivas y todos los servicios gestionados, ya está en funcionamiento, en tanto la marca Playwins le seguirá a mediados de noviembre.
"Aristocrat Interactive es una potencia en la industria del iGaming y es fantástico poder lanzar dos nuevas y ambiciosas marcas utilizando su completa solución de marca blanca para iGaming y deportes", afirmó Hossein Ebrahimi, CEO de DirectBe.
"Estamos deseando que ambas marcas entren en funcionamiento por primera vez y esperamos que los jugadores reaccionen muy positivamente a la gama de oportunidades de compromiso que se les presentan", añadió.
Según Aristocrat Interactive, al utilizar la solución completa de iGaming White-Label , DirectBe "busca lograr un impacto instantáneo con ambas marcas". Además, DirectBe tiene planes de expandirse a otros mercados regulados en el futuro a través de este acuerdo con Aristocrat Interactive.
"Esta relación se alinea con nuestra visión estratégica de mejorar aún más la presencia de Aristocrat Interactive dentro del principal mercado del Reino Unido", dijo Jonathan Chilton, director general de Aristocrat Interactive iGaming White-Label.
"Creemos firmemente que nuestra tecnología de vanguardia y nuestro sportsbook de primer nivel ayudarán a ambas marcas de DirectBe a alcanzar el éxito, proporcionando a sus clientes una experiencia digital inigualable", continuó.
Según un comunicado de la empresa, el acuerdo representa el "compromiso continuo de Aristocrat Interactive para ampliar la oferta de iGaming responsable a los operadores que prestan servicios en el Reino Unido, uno de los mayores mercados de iGaming del mundo".
El gigante australiano del juego Aristocrat Leisure Ltd lanzó oficialmente Aristocrat Interactive en junio de este año, tras la integración de las operaciones de Anaxi y NeoGames. En el momento de su lanzamiento, la empresa declaró que Aristocrat Interactive aspira a convertirse en líder en el sector de soluciones tecnológicas para el juego de dinero real (RMG) en línea.