Iniciativa "Treats for Our Champions"

La Fundación FBM realiza una donación a niños indígenas de Subic en Filipinas

05-11-2024
Tiempo de lectura 1:36 min

La Fundación FBM, parte de la marca global de juegos de azar FBM, en sociedad con la Francis Learning Center Foundation, Inc., anunció la entrega de artículos de primera necesidad a niños indígenas de Subic en el marco de su iniciativa temática de Halloween "Treats for Our Champions".

Este proyecto permitió donar 60 sacos de arroz, 1.500 conservas variadas, 50 paquetes de condimentos y 60 paquetes de leche. Más allá de los suministros esenciales, los niños también disfrutaron de una celebración de Halloween "llena de golosinas y orgullo cultural".

Según detalló la organización en un comunicado, actividades de danza tradicional indígena y de juegos de rol organizadas por los propios niños "ofrecieron una sentida muestra de su herencia y talento, añadiendo color y significado cultural al día".

"Fuimos más allá de la donación en este acto, aportando una experiencia significativa que alimentó la alegría, el orgullo y el espíritu de comunidad. Ver las sonrisas de los niños y oír sus carcajadas mientras intercambiaban golosinas subrayó realmente el éxito de esta iniciativa", declaró Lulu Barreras, coordinadora de Proyectos de la Fundación FBM en Filipinas.

Además de las donaciones, la Fundación FBM distribuyó golosinas con temática de Halloween, como caramelos y pequeños juguetes. Durante el acto se vivieron momentos conmovedores, como cuando los niños que ya habían recibido juguetes los devolvieron amablemente, diciendo que querían compartirlos con otros niños. Para la fundación, "este comportamiento demostró los valores comunitarios inculcados por los cuidadores de la Fundación del Centro de Aprendizaje San Francisco".

Parte de la iniciativa también fue posible gracias al éxito del "Keepy-Uppy Charity Challenge", una asociación celebrada entre la Fundación FBM y FBMDS, el proveedor de juegos de casino online del grupo, durante la feria G2E Las Vegas.

Los visitantes del stand se unieron a este reto en el que cada keepy-uppy sumaba USD 1 para apoyar causas significativas. Gracias a la participación de todos, la Fundación FBM recaudó casi USD 1.000, lo que ayudó a dar vida a "Treats for Our Champions". 

"La dedicación de la Fundación FBM para apoyar a las comunidades se extiende más allá de las contribuciones materiales. A través de asociaciones significativas con organizaciones como St. Francis Learning Center Foundation, Inc. la Fundación continúa construyendo y nutriendo relaciones dentro de las comunidades, ayudando a crear futuros más brillantes para los más necesitados", concluyó el comunicado de prensa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS