El Grupo Merkur, el gigante alemán del sector del juego, expresó su agradecimiento al ejecutivo Aristidis Tsikouras, actual CEO de GeWeTe, quien cumplió 25 años de servicio en la compañía el pasado 1 de noviembre, celebrando así sus bodas de plata.
Tsikouras comenzó su carrera en 1999 como representante de ventas sobre el terreno para adp Merkur y, en 2003, fue nombrado jefe de ventas de GeWeTe Geldwechsel, cargo en el que fue responsable de la planificación, gestión y control de las operaciones en las áreas de gestión de proyectos, ventas y diseño gráfico/ferias comerciales.
En 2006, se le concedió el poder general de representación comercial (Prokura) y en 2008 se incorporó a la dirección ejecutiva como director de ventas. Desde mediados de 2013, fue responsable de todas las funciones corporativas, excepto el desarrollo y la gestión de calidad, en su función de director general. "Desde 2019, este hombre de 52 años es el único director general del especialista en gestión monetaria”, detalló la empresa.
“Siempre he sentido una gran confianza en el Grupo Merkur. Desde el principio se me dio la oportunidad de responsabilizarme del personal y dirigir una empresa. Por eso, estoy muy agradecido”, comentó Aristidis Tsikouras.
En su cargo de director general, Tsikouras se ocupa de la gestión operativa y estratégica de GeWeTe en consulta con el Consejo de Administración del Grupo Merkur. Sus funciones también incluyen la representación de la empresa a escala nacional e internacional ante clientes y socios comerciales, así como la planificación final, la gestión y el control de todos los procesos empresariales.
El desarrollo y la aplicación de estrategias nacionales e internacionales de productos y mercados también forman parte de sus competencias. Según Merkur, el ejecutivo está orgulloso no sólo del liderazgo de mercado de GeWeTe en Alemania, sino también de la eficaz internacionalización de la empresa y de su exitosa entrada en el mercado estadounidense.
“Disfrutar de mi trabajo siempre ha sido importante para mí, y lo sigo disfrutando tanto como hace 25 años. El Consejo de Administración y la familia empresaria siempre me han dado ánimos y apoyo”, añadió Tsikouras.
“También me gustaría dar las gracias a mis colegas de GeWeTe en el país y en el extranjero, que llevan décadas haciendo un gran trabajo”, concluyó.