CreedRoomz, marca de casino en vivo de BetConstruct, anunció el lanzamiento de su nuevo juego de ruleta, Aurum Roulette Game Show, que ahora ofrece una nueva experiencia con interactividad.
Según informó la compañía, el nuevo título está disponible para jugadores de todo el mundo y combina la emoción clásica de la ruleta con un formato de game show con el modo Aurum, el cual permite a los jugadores multiplicar sus ganancias entre x50 y x700 a través de hasta cinco "números Aurum" (números dorados) que se seleccionan al azar en cada ronda.
Así, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de juego más dinámica, con una mayor volatilidad y multiplicadores medios más altos. El juego está diseñado tanto para los jugadores de alto riesgo como para los que prefieren un enfoque más conservador, pues cuenta con multiplicadores que añaden emoción a cada giro.
CreedRoomz detalló que Aurum Roulette Game Show ofrece una interfaz de usuario (UI) y una experiencia de usuario (UX) renovadas, aptas tanto para plataformas móviles como de escritorio. De acuerdo a la empresa, la nueva interfaz "es visualmente atractiva, fácil de navegar y mejora la interacción del usuario".
Por otra parte, su mecánica y formato interactivo están diseñados para aumentar el compromiso y la retención de los jugadores en todas las plataformas.
Arturs Fjodorovs, gerente de productos de juego de CreedRoomz, aseguró que el lanzamiento de Aurum Roulette marca un paso importante en el desarrollo de los juegos de espectáculo, ofreciendo a los socios "una potente plataforma para cautivar e involucrar a nuevos jugadores".
“Como parte de la emocionante revisión de las funciones de Aurum, ahora disponible en todas las mesas de ruleta, esta innovadora mejora es más dinámica, volátil y fácil de usar que nunca. Los primeros resultados ya están demostrando su valor, con impresionantes aumentos tanto en la retención de jugadores como en el volumen de negocio, impulsando el crecimiento de nuestros socios”, afirmó.
Aurum Roulette Game Show es conducido por los presentadores de CreedRoomz.