SOFTSWISS, proveedor de soluciones de iGaming, anunció celebró la primera edición de SOFTSWISS Excellence Talks en sus oficinas principales ubicadas en Poznan, Polonia, y con la leyenda de la Fórmula 1 Rubens Barrinchello como primer invitado.
En un comunicado, señalaron que “esta nueva iniciativa trimestral tiene como objetivo cultivar una sólida comunidad local de profesionales y fortalecer los lazos con las principales instituciones educativas”.
El acto inaugural contó con un discurso de apertura a cargo de Andrey Starovoitov, codirector general de SOFTSWISS, que dio la bienvenida a los asistentes, y con la intervención especial de Barrichello, quien también ejerce como director no ejecutivo en América Latina de SOFTSWISS.
“Barrichello inspiró a los asistentes con un discurso motivador, participó en una animada sesión de preguntas y respuestas y otorgó premios a las preguntas más sugerentes planteadas durante el debate”, destacaron.
Al respecto, Andrey Starovoitov comentó: “En SOFTSWISS, no sólo establecemos referencias tecnológicas en el sector del entretenimiento con nuestras soluciones innovadoras, sino que también nos comprometemos a apoyar el crecimiento de las comunidades locales”.
“El proyecto SOFTSWISS Excellence Talks proporcionará una plataforma para compartir conocimientos y fomentar el diálogo abierto, ayudando a construir conexiones más fuertes con los socios locales y a nutrir los talentos del mañana”, sostuvo.
Durante su discurso, Rubens Barrichello compartió las ideas de su carrera en el automovilismo, resaltando “los paralelismos entre la planificación estratégica, la toma de decisiones y el trabajo en equipo en las carreras de competición y los principios necesarios para construir equipos de alto rendimiento, impulsar el crecimiento empresarial y lograr el desarrollo personal”.
Sobre ello, Barrichello manifestó: “Lanzar la iniciativa SOFTSWISS Excellence Talks en Polonia es especialmente inspirador, dado que un tercio de nuestro equipo tiene su sede aquí. Esta iniciativa nos permite compartir nuestras experiencias, crear nuevas oportunidades de crecimiento y colaborar con especialistas e instituciones educativas”.
“Confío en que este proyecto se convierta en un centro de intercambio de conocimientos y contribuya de forma significativa al desarrollo de la región”, subrayó.
Desde la empresa detallaron que las SOFTSWISS Excellence Talks se centrarán en temas como la tecnología, la innovación y las competencias de liderazgo. Añadieron que tienen previsto ampliar la iniciativa introduciendo nuevas actividades y reforzando la colaboración con instituciones educativas y la comunidad empresarial local.
Por último, recordaron que “el compromiso de SOFTSWISS con Polonia ya ha sido reconocido con numerosos premios”, como en 2024, cuando obtuvieron la certificación Great Place to Work y, posteriormente, el Premio Honorífico “Ayudar todo lo que podamos”.