Play'n GO, proveedor de contenidos de iGaming, está destacando su línea de tragamonedas de temática musical durante el mes, celebrando un título diferente de su cartera cada semana de diciembre. El segundo juego destacado es Mötley Crüe, inspirado en la banda estadounidense de heavy metal del mismo nombre.
El juego mezcla elementos asociados a la banda con una variedad de características, entre las que se incluyen:
🎸 Get Ready to Rock with Mötley Crüe! 🎸 https://t.co/ALufWyTVew
— Play'n GO (@ThePlayngo) December 13, 2024
This game brings players a mix of heavy metal and high stakes, where iconic symbols and the band's legendary presence deliver an unforgettable gameplay experience. Who's ready to rock? 🤘
#MusicGameOfTheWeek pic.twitter.com/2WHmYyNKEV
Mötley Crüe saltó a la fama en los años 80 con su mezcla de glam metal, payasadas salvajes y energía rebelde. Formada en 1981 por Nikki Sixx, Tommy Lee, Vince Neil y Mick Mars, la banda lanzó éxitos como "Dr. Feelgood", "Home Sweet Home" y "Kickstart My Heart", mientras vivía un estilo de vida que definía el exceso del rock 'n' roll. Sus álbumes, entre ellos Shout at the Devil y Girls, Girls, Girls, cosecharon grandes éxitos.
A lo largo de su carrera, Mötley Crüe vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo. Más allá de la música, se hicieron famosos por sus caóticas giras, sus actuaciones sobre el escenario y su estilo icónico, que los convirtieron en símbolos de la era del glam metal. Su gira de despedida y la película biográfica The Dirt les han dado a conocer a nuevas generaciones de fans.
El primer juego que Play'n GO celebró este mes fue Def Leppard Hysteria, protagonizado por la legendaria banda de rock Def Leppard. Formado a mediados de la década de 1970 en Sheffield, el grupo multiplatino es conocido por su influyente papel en el movimiento New Wave of British Heavy Metal y su mezcla de hard rock y glam metal.