BetConstruct, proveedor de servicios y tecnología de juegos, anunció el lanzamiento de The Last Battle Universe, una nueva función B2B desarrollada exclusivamente para socios. La presentación tuvo lugar en el marco del evento ICE Barcelona, que se desarrolló del 20 al 22 de enero en la Fira Gran Via.
Según destacaron, esta función de recompensa “cambiará la forma en que las empresas interactúan con ellos” y “es un testimonio de cómo BetConstruct valora sus asociaciones y sigue comprometido con la apertura de nuevas posibilidades de crecimiento mutuo”.
Stand de BetConstruct en ICE Barcelona
Desde la empresa explicaron que The Last Battle Universe permite a los socios ganar puntos después de cumplir con criterios específicos predefinidos. Los puntos pueden incluir facturación mensual, productos activos y más.
Cuantos más puntos obtengan los socios a través de esta función, mayores recompensas desbloquearán, con un reembolso en efectivo en las tarifas de instalación que puede llegar hasta el 100 %.
Finalmente, informaron que The Last Battle Universe no tiene tarifas de instalación para los socios de BetConstruct y Fastex.