EGT Digital, filial de iGaming de la empresa Euro Games Technology (EGT), anunció una colaboración con NOTO - 360 Fraud and Compliance, proveedor de soluciones FRAML (fraude y AML).
Con la integración de la plataforma FRAML de grado empresarial NOTO, los clientes de la compañía de iGaming tendrán acceso a herramientas que les permitirán gestionar los riesgos de delitos financieros, así como garantizar el cumplimiento normativo.
A través de esta plataforma, los operadores de juego pueden combatir el fraude, prevenir el abuso promocional y simplificar los procesos de cumplimiento. Según EGT Digital, la interfaz intuitiva y las capacidades preintegradas de la plataforma de NOTO la convierten en la solución ideal para reducir la complejidad de la gestión del riesgo de fraude en el sector del iGaming.
Ivan Stefanov, CEO de NOTO - 360 Fraud and Compliance, expresó: “¡Estamos muy contentos con nuestra asociación con EGT Digital, líder en el espacio iGaming y entretenimiento! Esta colaboración subraya nuestro compromiso compartido de proporcionar una protección sin precedentes contra el fraude y garantizar el cumplimiento sin fisuras de los requisitos reglamentarios”.
"Al combinar la innovadora plataforma de iGaming de EGT Digital con nuestra solución avanzada de detección de fraude y prevención del lavado de dinero (AML), que incluye análisis en tiempo real, información basada en aprendizaje automático y seguridad de múltiples capas, nuestros clientes pueden disfrutar de una experiencia segura y optimizada. Juntos, estamos capacitando a las empresas para combatir el fraude, reducir los costos y brindar confianza a gran escala”, agregó.
Por su parte, Rumen Apostolov, director de fraudes de EGT Digital, declaró: “Estoy orgulloso de haber encabezado esta asociación con NOTO. En una industria donde la prevención del fraude y el cumplimiento son críticos, la integración de su solución FRAML de vanguardia en nuestra plataforma asegura que nuestros clientes puedan navegar con confianza estos desafíos”.
Finalmente, destacó que la alianza con NOTO es un importante paso adelante en la misión de EGT Digital de ofrecer "una sólida solución todo en uno para los operadores de juego".