BMM Innovation Group (BIG), conglomerado tecnológico de la industria del juego, informó que obtuvo resultados récord en 2024, siendo el de mayores ingresos en 44 años de historia. Así, la vigencia se constituyó en el octavo año consecutivo de crecimiento, con un significativo aumento interanual.
Según la compañía, los resultados se vieron impulsados por la fuerte demanda de los servicios de pruebas de conformidad de BMM Testlabs, la expansión de su presencia mundial y el crecimiento de los servicios BIG Cyber y del negocio de formación virtual RG24seven.
Martin Storm, presidente y CEO de BIG Group, manifestó su satisfacción con este logro y aseguró que esto les permitió integrar más personal a su plantilla con miras a atender mercados emergentes.
“Nuestro rendimiento récord es un testimonio del talento de nuestro equipo y de la confianza de nuestros clientes. La incorporación de 123 nuevos empleados refleja nuestro compromiso de invertir en personal, innovación e infraestructura para satisfacer las necesidades de la industria global del juego”, comentó.
Stand de BMM Innovation Group en ICE Barcelona
Como parte de su estrategia de crecimiento, BIG amplió su base global de empleados en un 22% año tras año, incorporando nuevos perfiles para apoyar las operaciones de prestación de servicios. Los nuevos miembros del equipo, entre los que se incluyen matemáticos, probadores, ingenieros, gestores de proyectos y expertos en control de calidad, tendrán la misión de apoyar a la empresa en transformar el rendimiento de la industria del juego.
Desde la empresa recordaron que BMM Testlabs lidera las pruebas de productos y el cumplimiento normativo adoptando tecnologías emergentes como la IA y la automatización avanzada. Estas innovaciones, aseguraron, le permiten ofrecer servicios de vanguardia que garantizan la integridad, imparcialidad, calidad y seguridad de los productos de juego en todo el mundo.
Precisamente por eso, Storm sostuvo que 2024 fue "fundamental para establecer nuevos estándares en el sector" y que continuarán haciéndolo en mercados emergentes.
“Esperamos crecer en nuevos mercados como Brasil, EAU, Tailandia, Nigeria y Ghana, por nombrar algunos, y ahora estamos posicionados para completar con GLI en todos los mercados de juego por primera vez en 23 años”, declaró.
Finalmente, la compañía aseguró que mientras proyecta ampliar su presencia global, también buscará mejorar sus capacidades tecnológicas y reforzar las asociaciones con reguladores, fabricantes y operadores de todo el mundo.
En cuanto a los servicios cibernéticos de BIG, BMM fortalecerá a los operadores y proveedores con un conjunto de soluciones de ciberseguridad gestionadas. A través de RG24seven Virtual Training, seguirán ampliando su base de alumnos y añadiendo nuevos contenidos dirigidos por expertos sobre juego responsable, lucha contra el blanqueo de dinero y otros temas importantes para la industria.