RubyPlay, el estudio de desarrollo de iGaming B2B, anunció que la Comisión de Alcohol y Juego de Ontario (AGCO) le ha otorgado una licencia de juego online, a fin de ampliar su alcance en los mercados regulados de todo el mundo y, sobre todo, en Norteamérica.
Al cumplir las normas reguladoras de la AGCO, la empresa ya puede ofrecer su cartera de juegos a los operadores con licencia de la segunda provincia más grande de Canadá. Los jugadores de Ontario pronto tendrán acceso a algunos de los títulos de RubyPlay, como Immortal Ways Diamonds, Mayan Cache y Diamond Explosion 7s.
Según RubyPlay, esta licencia "es el último avance en su ambiciosa estrategia de crecimiento internacional, que abre nuevas oportunidades para el estudio y refuerza su posición en el mercado norteamericano del iGaming”.
Desde la empresa recordaron que, recientemente, lanzaron sus contenidos en los EE.UU. con Rush Street Interactive y FanDuel en Nueva Jersey, y resaltaron “un emocionante período de expansión en la región, a medida que consolidan su posición y continúa entrando en nuevos territorios”.
Al respecto, el director de Producto de RubyPlay, Eyal Loz, expresó: “Nuestro objetivo es llevar nuestra amplia cartera de juegos únicos e innovadores a tantos jugadores como sea posible en todo el mundo. Por lo tanto, estamos encantados de haber obtenido nuestra licencia de Ontario y ampliar nuestro alcance en Canadá”.
“RubyPlay tiene una trayectoria excepcional potenciando las marcas de nuestros socios a través de nuestra oferta de productos innovadores y relevantes en el tiempo. Creemos que Norteamérica será un fuerte motor de crecimiento para nosotros, donde construir y mantener una marca fuerte es clave”, concluyó.