La Cumbre Iberoamericana del Juego, evento anual de los reguladores del juego, dio a conocer a las empresas que serán los patrocinadores de la novena edición que se llevará a cabo el 27 y 28 de mayo en el Hotel JW Marriott Lima, Perú.
Dentro de las empresas que han confirmado su patrocinio se encuentran Cirsa, GLI, Sharp Vision, Sportium, Entain, Novomatic, Apuesta Total, Átomo Gaming, Alasca y la Asociación de Fabricantes de Equipo de Juego (AGEM).
Desde la organización del evento también subrayaron que países como Chile, Argentina, Colombia, República Dominicana, Panamá, Bolivia, Ecuador, Brasil, Paraná, Paraguay y Puerto Rico han manifestado su interés en participar en la cumbre que se realizará en la capital peruana.
Los asistentes debatirán sobre la situación de la industria en Iberoamérica. Uno de los ejes será la fiscalidad y los desafíos regulatorios de este sector en auge bajo el enfoque temático elegido para este año "Innovación y regulación: El futuro del juego en Latam".
Cabe agregar que, en los próximos días, se publicará el programa completo del encuentro. Los interesados en obtener más información, pueden visitar la página oficial.