Play'n GO, proveedor de contenidos de iGaming, anunció el lanzamiento de Miner Donkey Rider, la nueva versión de su título de temática minera que han adaptado al género de juego de choque, a partir del debut de la función CrashBack.
Según explicaron, el nuevo juego sigue a un audaz minero y a su fiel burro mientras navegan por una volátil cueva repleta de riquezas ocultas. Allí, los jugadores deben decidir cuándo cobrar a medida que el multiplicador aumenta constantemente, pero si esperan demasiado, la dinamita del minero desencadenará un final explosivo de la ronda.
Miner Donkey Rider no sólo captura la emoción de la toma de decisiones de alto riesgo, sino que también introduce una segunda oportunidad de gloria con CrashBack.
Esta función, de acuerdo Play'n GO, “transforma la forma en que los jugadores experimentan las partidas rápidas y les dan un control sin precedentes sobre su juego: los que cobran antes de que termine la ronda ahora tienen la opción de volver a participar, sumergiéndose de nuevo en el juego a riesgo de que el multiplicador siga creciendo”.
💥 A miner, his donkey… and a cave full of surprises.
— Play'n GO (@ThePlayngo) March 25, 2025
Play’n GO’s Miner Donkey Rider is OUT NOW – and it’s the first game to feature our brand-new CrashBack™ mechanic!🧨🐴 https://t.co/ztZSilawRZ#PlaynGO #NewSlotRelease #CrashBack #MinerDonkeyRider #CrashGame pic.twitter.com/cPJe62XhVH
La compañía advirtió que, si bien Miner Donkey Rider es el primer título en introducir la función CrashBack, los aficionados a los juegos de temática minera reconocerán elementos que recuerdan a Miner Donkey Trouble, Shamrock Miner y la serie Gemix.
Al respecto, el jefe de Retención de Juegos en Play'n GO, George Olekszy, expresó: “Siempre estamos explorando nuevas formas de evolucionar mecánicas clásicas, y Miner Donkey Rider es un ejemplo perfecto de ello. La función CrashBack introduce una capa dinámica de estrategia y riesgo, que diferencia a este título en el género de los juegos de choque”.
Finalmente, la empresa adelantó que Miner Donkey Rider marca el primero de una serie planificada de juegos CrashBack, "sentando las bases para una mayor innovación en su biblioteca de tragamonedas”.