BetConstruct, proveedor de servicios y tecnología de juegos, anunció que se ha unido a la Asociación Sueca de Comercio del Juego Online (BOS), reforzando así su compromiso con un mercado del juego sostenible y bien regulado en Suecia. La empresa también opera en el país a través de su marca B2C VBET, que cuenta con licencia de las autoridades suecas.
"Convertirse en miembro de la BOS es un hito importante para BetConstruct. Esta asociación nos permite colaborar con las principales partes interesadas del sector para promover el juego responsable, la innovación y un entorno competitivo justo en Suecia", declaró Shacke Manukyan, responsable de cumplimiento normativo de la empresa.
"Estamos deseando aportar nuestra experiencia y trabajar juntos para dar forma al futuro del sector sueco del juego", añadió.
La adhesión también fue celebrada por Gustaf Hoffstedt, secretario general de BOS, quien destacó la importancia de que el proveedor se una al grupo. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a BetConstruct a nuestra familia. BOS reúne a las principales empresas internacionales de apuestas del mercado sueco. La importancia de BetConstruct en Suecia ha aumentado en los últimos años y esperamos participar en su compromiso", afirmó.
"Gracias a BetConstruct, también reforzamos la experiencia de la asociación no sólo en el ámbito del negocio de consumo, sino también como proveedor de juegos", concluyó.