El Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy (Inprojuy) informó que llevó su campaña de Juego Responsable a los últimos partidos disputados en Jujuy Básquet, la Liga de Básquet que se realiza en dicha provincia argentina.
Según informaron, el regulador jujeño “desplegó una serie de acciones de concientización entre el público presente en las tribunas”, con la llama de Inprojuy como protagonista, captando la atención de grandes y chicos y generando interacciones y aprendizaje sobre la importancia del juego responsable.
Durante el encuentro deportivo, el equipo de Inprojuy entregó material informativo y dialogó con los asistentes sobre los principios del Juego Responsable, brindando recomendaciones para disfrutar del entretenimiento sin excederse.
Al respecto, la encargada de Juego Responsable en Inprojuy, María Spengler, expresó: “El deporte y la recreación son espacios ideales para promover hábitos saludables, y creemos que, a través de iniciativas dinámicas como esta, podemos llegar a más personas con nuestro mensaje”.
“La presencia de nuestra llama nos ayuda a acercarnos de una manera más cálida y efectiva al público, especialmente a los niños que están presentes en este partido”, añadió.
Por último, desde el ente regulador afirmaron que esta acción “se enmarca dentro de las campañas que llevan adelante en distintos eventos masivos, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de jugar de manera responsable”.