Clarion Gaming, firma organizadora de eventos B2B de la industria del juego, anunció la apertura de inscripciones para iGB L!VE 2025, que celebrará su primera edición en Londres, en el Reino Unido, los días 2 y 3 de julio en el Centro de Exposiciones de dicha ciudad (ExCeL).
El lanzamiento del evento se da bajo el mensaje: “El hogar de la comunidad del iGaming se traslada al corazón de la industria del iGaming”.
Según precisaron, la edición de 2025 de iGB L!VE "será la más grande de la historia" y ofrecerá a los asistentes acceso a más de 22.000 metros cuadrados de innovación e inspiración de productos.
La feria pondrá en contacto a operadores de juegos electrónicos, afiliados, proveedores de tecnología y proveedores de juegos, ayudando a crear asociaciones más sólidas y de mayor confianza para impulsar el crecimiento del negocio y asegurar la ventaja competitiva.
Desde la organización prevén que la feria reciba a unos 15.000 pioneros del juego electrónico y afiliados, "lo que ayudará a las empresas de todo el ecosistema a navegar por el panorama del juego electrónico, ofrecerá oportunidades para establecer contactos, mostrará innovaciones de vanguardia y compartirá conocimientos cruciales sobre el mercado".
Al respecto, la directora de Cartera Global de Clarion Gaming, Naomi Barton, comentó: “Con un sector que crece a un ritmo exponencial, tenemos que adelantarnos al mercado si queremos cumplir nuestro compromiso de satisfacer las necesidades del sector y permitir que todo el ecosistema del juego se conecte, innove y celebre conjuntamente”.
Naomi Barton
En esa línea, afirmó que, tras dialogar con sus clientes, han advertido “que los ciclos de compra son cada vez más rápidos y complejos”. Por lo que destacó que no sólo los responsables de la toma de decisiones desempeñan un papel fundamental, sino que es necesario que todas las personas que aplican el cambio estén presentes lo antes posible en las conversaciones "para que los productos lleguen al mercado con rapidez y eficacia, de modo que las organizaciones puedan a su vez responder a las necesidades de sus clientes y actores".
“Londres es la cuna y sigue siendo el hogar del iGaming. Más de 50 de las empresas más influyentes del sector tienen su sede en Londres y, con más de 37.000 profesionales del juego que la consideran su hogar, sigue siendo un destino para el establecimiento de contactos empresariales y un lugar donde la industria se reúne para dar forma al futuro”, aseguró Barton.
Según la ejecutiva, la sede en Londres atraerá a más visitantes del Reino Unido, pero también aumentará significativamente la asistencia de Europa continental, "lo que nos dará un mayor acceso a los mercados centrales más importantes y a los mercados emergentes más interesantes, incluidos Latinoamérica y Europa Central y Oriental”.
Asimismo, alertó que, con un mayor número de inversores y responsables de la toma de decisiones en el sector del juego con sede en Londres, también se podrá atraer a un mayor número de personas que son fundamentales para el futuro desarrollo de la industria del juego.
“iGB L!VE ha experimentado cuatro años de crecimiento significativo y el traslado a Londres hará que sean cinco años, ayudando al evento a alcanzar un nivel aún más alto de relevancia y excelencia para nuestros clientes de iGaming”, concluyó Barton.