El gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, lideró un encuentro con los representantes de la fuerza de ventas de la Lotería del Risaralda, propiciando un espacio de diálogo para ratificar su compromiso con ellos.
Según informaron, durante un desayuno con los loteros de la Lotería del Risaralda, el Patiño Ochoa les manifestó su gratitud por la labor que desempeñan y destacó el incremento de las transferencias a la salud durante 2024.
Adicionalmente, el gobernador confirmó los cupos que recibirán los loteros para el mejoramiento de sus viviendas, beneficio que se otorgará de acuerdo al cumplimiento de requisitos según estándares de la EDUR. A cada vivienda se destinará una ayuda de casi COP 15 millones.
De igual forma, se ratificó el compromiso con el punto “A Comer” que comenzó el año pasado, beneficiando a casi 300 vendedores con un almuerzo caliente entregado en la Lotería del Risaralda.
“Fue una reunión muy bonita con los representantes de nuestros vendedores de la Lotería del Risaralda; estamos comprometidos con esa fuerza de venta, les contamos nuestras ambiciones y proyectos con ellos, estamos comprometidos con esa fuerza de venta, reconociendo que son los que todos los días promueven las transferencias a la salud, a través de la venta del billete de la Lotería”, expresó el gobernador.
En sus intervenciones, los loteros aseguraron que esta ha sido la administración departamental “más cercana”, en la que han encontrado un respaldo y el cumplimiento de muchas expectativas, y agradecieron al gobernador Patiño Ochoa por estar dispuesto "a conocer sus realidades y apoyarlos en distintas situaciones".
Por su parte, Bibiana Garcés González, gerente de la Lotería de Risaralda, calificó el encuentro como “exitoso” y comentó: “Hoy, un año después, nos encontramos aquí y con mucha alegría podemos decir que le hemos cumplido a la fuerza de venta, desde ese esfuerzo financiero que nuestro gobernador ha venido haciendo con la Lotería del Risaralda”.