El proveedor de tecnología de juego CT Gaming anunció que continúa su expansión estratégica en Rumania con la instalación de su Diamond Mega Link en los locales de MaxBet.
"Este importante desarrollo marca otro hito en la larga asociación de la empresa con MaxBet y refuerza su compromiso de ofrecer soluciones de juego innovadoras en la región", señaló la empresa.
Diamond Mega Link es un jackpot progresivo de área amplia (WAP) vinculado a múltiples máquinas de juego y ubicaciones. A diferencia de los jackpots progresivos locales, que se limitan a un único local, Diamond Mega Link acumula las contribuciones de una red de máquinas, lo que permite que la bolsa de premios crezca rápidamente.
Un porcentaje de cada apuesta realizada en una máquina participante se añade al bote compartido, lo que a menudo da lugar a premios significativamente mayores. El jackpot puede activarse aleatoriamente o al obtener combinaciones de símbolos específicas en las líneas de pago designadas.
"Gracias a su alcance en varios locales, el bote Diamond Mega Link no sólo ofrece premios que cambian la vida, sino que también aumenta la participación de los jugadores y la ocupación de las máquinas. Los locales se benefician de albergar atractivos botes que atraen a un amplio público, mientras que los jugadores disfrutan de la emoción añadida de perseguir mayores premios", concluyó el proveedor.