¿Por qué eligieron una temática mitológica para la renovación de la sala de slots?
La idea comenzó más o menos hace dos años atrás. En realidad, el Bingo Ciudadela pertenece al Grupo Midas, un grupo se formalizó hace más de dos años con esta sala, la de Merlo y la de Hurlingam. A partir de ahí se empezó a desarrollar un plan con una nueva imagen corporativa y a lo largo de ese tiempo se fue trabajando en todo el tema temático en relación al Rey Midas. Fuimos creciendo y el siguiente paso fue agrandar la sala con la nueva imagen del Rey Midas.
¿Piensan continuar con este estilo y temática en las otras salas que pertenecen al grupo?
Pensamos seguir con las tres salas. Comenzamos con esta sala, la más grande de las tres, próximamente vamos a continuar con Bingo Merlo y Bingo Hurlingam. Ya en esas dos salas hemos unificado la publicidad de los bingos y ahora se esta trabajando en la estructura, en el diseño.
¿Ha concluido la remodelación de la sala o piensan continuar con las reformas?
Este es el segundo paso de la temática que tiene el grupo, el primero fue unificar las tres salas y remodelarlas, capacitar al personal, desarrollar planes de marketing más competitivos en el mercado la construcción del nuevo estilo temático con un escenario y una barra estilo Las Vegas y el tercer paso es seguir con a construcción de dos pisos más y a la vez esto mismo ir trasladándolo a las demás salas.
¿Qué cantidad de gente trabaja en este bingo y qué cantidad de máquinas están funcionando con esta nueva remodelación?
El Bingo Ciudadela cuenta actualmente con más de 200 empleados. Tiene aproximadamente 260 máquinas tragamonedas en este momento, y cuenta también con cinco ruletas electrónicas. Tenemos una sala VIP que se puede ingresar por la entrada de Avenida Rivadavia dónde ahí tenemos cuatro ruletas electrónicas y la última adquisición es la quinta que está puesta en la entrada por General Paz.
¿Qué cantidad de gente reciben en el sector de Bingo y cuáles son las expectativas a nivel de público en general?
Actualmente la sala de bingo tiene alrededor de 500 sillas, dónde los jueves que está la jugada especial se llena completamente la sala, de hecho, muchas veces la gente tienen que quedarse en la entrada, asimismo ocurre los viernes y los sábados y después tenemos lo que son los eventos mensuales, dos veces al mes, que también se llena completamente.