El valor del contrato se estima en la cifra de U$S 15,5 millones. El proyecto incluye la adquisición, la instalación y el soporte de un sistema de lotería integrado comprendido por hasta 2.200 terminales Coronis, el sistema operativo “Lotos”, incluyendo el software de juegos y una moderna infraestructura de telecomunicaciones.
La firma también proporcionará funcionalidad adicional al sistema, como por ejemplo un programa de promoción para el cliente. La implementación del proyecto empezará en forma inmediata y se estima que su completa implementación en la plataforma Intralot comenzará a mediados de 2007.
El CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos, comentó: “Estamos muy contentos por haber firmado este nuevo contrato con Magnum. Estamos orgullosos de haber sido elegidos entre las empresas líderes de la industria, porque “Magnum Corporation Berhad” es reconocida a nivel internacional como pionera en el uso de nuevas tecnologías en la industria del juego”.
Luego agregó: “La obtención del contrato ilustra las modernas soluciones que la firma puede ofrecer a sus clientes a nivel global. Este proyecto proviene de un país que está avanzado a nivel económico y tecnológico dentro de Asia, y constituye otro paso hacia la expansión del mercado asiático”.