Dentro de los nuevos sectores se incluyen amplios vestuarios, duchas, sanitarios y un gran comedor que fue inaugurado el pasado martes 20.
El nuevo comedor cuenta con un sector dispuesto para el descanso con sillones, puff y mesitas y un sector de entretenimiento con LCDs y metegol para la recreación y diversión de todo el personal.
Para su apertura, se realizó un evento que reunió a los colaboradores de la sucursal y en el cual los gerentes de Bingo Merlo realizaron la presentación oficial del sector. También asistieron los gerentes de las distintas áreas que conforman la empresa, junto a los supervisores.
También estuvieron presentes representantes del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público, quienes participaron sorteando premios para todos los colaboradores del grupo.
La inauguración incluyó un corte simbólico de cinta y un completo servicio de catering para todos los presentes. De esta manera, Grupo Midas continúa con su plan de inversión orientado a la mejora permanente de la calidad de trabajo de sus colaboradores.