En sus instalaciones, recibirán entrenamiento los ciudadanos bahameños que deseen capacitarse para desempeñarse en diversas áreas de la industria de la hospitalidad, y emplearse en el desarrollo Baha Mar, de 3,5 billones de dólares, actualmente en sus fases finales de construcción. Tras su inauguración, en diciembre de este año, Baha Mar se convertirá en uno de los empleadores privados más grandes de Las Bahamas.
Desde Baha Mar, Paul Pusateri, destacó que ‘el Crystal Palace Training Hotel será un elemento clave en nuestros esfuerzos a largo plazo para apoyar el desarrollo de la infraestructura turística del país. Esta inversión asegurará que nuestro equipo cumpla con los estándares más altos de servicio, ofreciendo a los empleados de Baha Mar la posibilidad de desarrollar nuevas aptitudes y avanzar profesionalmente’.
Si bien los anuncios se han hecho efectivos al 2 de mayo, la propiedad y sus operaciones no se han visto ni se verán afectadas por la transición, incluyendo el funcionamiento del casino.