Un exatleta olímpico bahameño y actual diputado, Leslie Millar añade que dentro de la agenda del Parlamento se puede debatir esta propuesta la próxima semana. Millar forma parte de los miembros que apoyan un sistema de regulación online, además de ser un firme oponente a las restricciones que promueven que bahameños y turistas no tengan los mismos derechos y libertades.
Aunque desconocemos los términos generales en los que se pretende regular, sabemos que será parecida a la ley de 2013, imaginando que tendrá clausulas similares. Millar comentaba recientemente a un periódico local, el Tribune242 que: "Hay partes de la ley que no puedo apoyar. No vamos a sentarnos ahí y permitir que los bahameños que han contribuido a crear una industria queden en desventaja. Ésa es mi mayor preocupación".
Según Tribune 242, Millar además sospechaba que el proyecto de ley puede estar basado en intereses de algunos operadores casinos ajenos a Bahamas que además desean que los jugadores de Bahamas no puedan jugar legalmente online.