Para conmemorar este año histórico, Hyatt Regency Aruba también está llevando a cabo varios eventos durante todo el año en honor a su aniversario de plata, centrados en retribuir a la comunidad de Aruba.
Joel Bunde, quien asumió el cargo de gerente general de Hyatt Regency Aruba a principios del 2015, es un veterano de la familia de hospitalidad de Hyatt con más de 20 años de experiencia. Trae a Hyatt Regency Aruba amplios conocimientos y una gran pasión por la marca Hyatt.
En su nuevo cargo como gerente general, Bunde supervisa todos los aspectos de las operaciones del resort, incluyendo alimentos y bebidas, la gestión del personal, la contratación y el desarrollo, entre otras tareas operativas diarias.
"Estoy muy contento de estar en Aruba trabajando con una marca que he respetado por muchos años, y en una comunidad que realmente admiro", dijo Joel Bunde. "No hubiésemos podido llegar a este importante aniversario sin la ayuda del personal del hotel y el apoyo de nuestros amigos y colegas locales. Espero que celebremos en grande y sigamos fortaleciendo la reputación del hotel como el resort de playa más importante de Aruba", agregó.
Después de haber pasado por un amplio proceso de renovación en 2014, Hyatt Regency Aruba ha anunciado que todas las mejoras previstas se han finalizado para coincidir con las celebraciones del aniversario. El gran salón Regency Ballroom ha sido reconstruido por completo con una inversión de varios millones de dólares, y todas las habitaciones han sido renovadas.
Por último, Hyatt Regency Aruba ha planificado una serie de actividades programadas para llevarse a cabo durante todo el año, diseñadas teniendo el bienestar de la comunidad en mente.
"La gran familia de Hyatt Regency Aruba se complace en devolver a la comunidad que tanto nos ha apoyado a lo largo de estos 25 años", dijo Vanessa Tromp del departamento de Recursos Humanos del resort. "Tenemos previsto realizar al menos un evento comunitario cada mes en varias partes de Aruba", añadió.