Tanasijevich, que es también el director general del resort Marina Bay Sands en Singapur, habló con el diario Korea Times. Expresó que la empresa hará "lo que sea necesario" para convencer al gobierno de Corea y a la gente de lo que su proyectado complejo puede ofrecer al país.
Las propuestas anteriores que el operador había presentado fueron rechazadas, ya que requerían que el juego fuera legal para los jugadores locales, una concesión que había sido dada a Kangwon Land hasta ahora.
"Entendemos que esta es una decisión importante para el gobierno y el pueblo coreanos. Somos pacientes y el ritmo de esta decisión no determina nuestro nivel de interés", indicó Tanasijevich.
El ejecutivo dijo que Sands está dispuesta a gastar casi el doble de los U$S 5.600 millones de inversión realizados en el desarrollo del Marina Bay Sands.
"Corea es un destino de primera para nosotros. Creemos en él fuertemente. Hemos propuesto algunas ideas para su consideración, para que la gente pueda entender qué nivel de interés tenemos, y que estamos comprometidos a invertir en Corea", dijo.
La aprobación de una legislación apropiada está frenando el desarrollo del resort. Sin embargo, Tanasijevich dijo que sigue siendo optimista sobre la aprobación de la ley que permitirá el complejo, al estilo del que la empresa opera en Singapur, porque el sentimiento de los coreanos hacia los casinos está cambiando.