Los operadores de Aruba y las islas del Caribe tuvieron acceso a las últimas innovaciones de juego, hardware y sistemas de IGT. Además, el evento funcionó como una plataforma para que los ejecutivos de IGT pudieran conectarse directamente con los clientes y recibir sus valiosos comentarios para así poder brindar un mejor servicio tanto para ellos como para sus jugadores.
"Siguiendo nuestro lema, 'primero el cliente', nuestra prioridad es siempre el cliente y el Aruba Road Show nos proporcionó una oportunidad ideal para poner este principio en acción", indicó Marcel Heutmekers, vicepresidente comercial de Gaming para Internacional de IGT.
"En el Aruba Road Show, IGT exhibió varios juegos de última generación y sistemas que ayudarán a darle forma al futuro de los juegos en la región caribeña y permitirán que nuestros clientes satisfagan sus objetivos de negocio", agregó.
El ampliado catálogo de multi-juegos de IGT fue un punto central del evento. Se destacaron títulos multi-juego tales como Winner’s Choice 2 en el gabinete CrystalDual y Ice Hot en el gabinete Universal Slant. Otros productos exhibidos fueron el premiado gabinete S3000 y el versátil sistema de administración de casinos SYSTEM2go.