Paf dona el total de sus beneficios con el fin de mejorar el bien público y ayudar a promover acciones sociales. Tanto es así, que cada año, la compañía finlandesa dona alrededor de 20 millones de euros a este tipo de causas.
A finales de enero de 2016, Paf dejó de contar con su hasta entonces CEO, Anders Ingves. Una de las principales razones por las que la junta directiva tomó esta decisión es la necesidad de contar un líder que impulse la expansión en los mercados internacionales con mayor impacto.
Desde el momento de la destitución de Ingves, la junta directiva en cooperación con MPS Executive Search emprendieron la búsqueda del nuevo CEO.
“Hemos encontrado muy buenos candidatos durante el proceso, pero la junta directiva está de acuerdo en que Christer Fahlstedt es la persona más indicada para desempeñar la función de líder de la compañía”, afirma Jarl Danielsson, presidente de la junta directiva de Paf.
Christer Fahlstedt tiene 40 años y vive en Estocolmo junto con su mujer y sus dos hijos. Asumió oficialmente el miércoles en las oficinas centrales de Mariehamn. Durante el período de búsqueda y contratación, el director financiero de Paf, Johan Rothberg tomó el cargo de CEO de manera temporal.