El evento de inauguración de la nueva oficina de Ainsworth Game Technology, que tiene 291,000 pies cuadrados, contó con la presencia del gobernador Brian Sandoval y el comisionado Steve Sisolak.
“La culminación de nuestra nuevas oficinas y centro de distribución nos permite prestar un servicio eficiente y rápido", afirmó Miguel Cuadros, presidente para Ainsworth Latinoamerica. "Estamos construyendo una red de centro de distribuciones en los mercados más importantes de Latinoamérica, lo cual es un evidente indicio del compromiso que tenemos con nuestro clientes en la región”, agregó.
Se anunció la creación de un acuerdo con la universidad UNLV y el Instituto de Juego de Las Vegas, con el que se comprometieron a destinar un fondo USD 20.000 dólares anuales para la educación.
Esta nueva edificación ofrecerá importantes avances en la capacidad de producción, a su vez, se inaugura el primer estudio de diseño de juegos en EE.UU. de Ainsworth, lo cual avecina un marcado avance en el área de desarrollo de nuevos productos.
Asimismo, Len Ainsworth a sus 94 años, padre del Video Póker, acaba de recibir el premio honorario en memoria de Jens Halle en honor a sus excelencia y profesionalismo en la industria de juego.