“Nos complace darles la bienvenida a nuestros huéspedes a Las Bahamas para que conozcan Baha Mar”, dijo la directora general de Turismo, Joy Jibrilu. “Sé que nuestros visitantes tendrán experiencias únicas y de por vida. Este complejo añade gran valor a nuestro diverso y emocionante producto”, agregó.
Baha Mar consta de tres marcas de hoteles, Grand Hyatt, SLS Hotels y Rosewood Hotels & Resorts con un total de 2,300 habitaciones.
Las Bahamas, ubicadas a poco más de 80 kilómetros al sudeste de la Florida, están compuestas por 700 islas y más de 2.000 cayos distribuidos en las aguas del Océano Atlántico. Con más de 30 islas y cayos habitados, Bahamas sorprende a los visitantes con su combinación de cultura, gastronomía, historia y entretenimiento bajo el sol.
Entre las islas más visitadas por turistas se encuentran New Providence, donde se encuentra Nassau la cual está conectada por dos puentes a Paradise Island; así como también Abacos, Acklins y Crooked Island, Andros, Berry Islands, Bimini, Cat Island, Eleuthera y Harbor Island, Exumas, Grand Bahama, Inagua, Long Island, Mayaguana, Ragged Island, Rum Cay y San Salvador.