Turrini se incorporó a BMM en 2013. Al principio, se ocupó del negocio en Italia y tuvo también a su cargo la región sudamericana. Su nuevo puesto implicará la gestión de los equipos de Desarrollo de Negocios. Como directiva para Europa y América del Sur, será responsable de incrementar la cuota de mercado del laboratorio y su presencia en jurisdicciones reguladas.
Gene Chayevsky, vicepresidente ejecutivo para Europa y Sudamérica, declaró: “Marzia comprende las culturas de estas regiones y es una referente respetada dentro de la industria del juego. Su experiencia y profesionalismo son grandes activos para BMM y nuestros clientes. Ansío seguir trabajando con ella”.
Por su parte, Turrini expresó: “Estoy muy contenta de formar parte de una compañía que apoya el crecimiento profesional de sus empleados. Me siento preparada para este nuevo y desafiante rol. Es un momento muy emocionante para la industria del juego en Europa, y me complace seguir trabajando con los clientes para proporcionarles toda la experiencia de BMM y un servicio de primer nivel”.