Según difundió Playtech en un comunicado, Richard Bayliss se refirió así a su nombramiento: "Después de más de una década de evaluar el impacto regulatorio de los desarrollos tecnológicos en la industria, espero ver algunos de esos desarrollos de primera mano en mi nuevo cargo. Hace tiempo que Playtech tiene una reputación como gran innovador en el juego online, y estoy muy entusiasmado de unirme al equipo".
Por su parte, Ian Ince, a cargo del grupo de Asuntos Regulatorios de la empresa, dio la bienvenida al nuevo integrante: “Con una valiosa experiencia en UKGC, su conocimiento nos dará una gran ventaja en nuestro esfuerzo de permanecer a la vanguardia de los avances en el cumplimiento normativo. Estoy seguro de que será una incorporación invalorable para el equipo”.
"Un compromiso para impulsar el juego responsable y fomentar un ambiente seguro y de ocio para los jugadores es esencial para todo lo que hacemos en Playtech. El nombramiento de Richard y su entusiasmo por unirse a Playtech demuestran la fortaleza de ese compromiso, y es una parte clave de nuestra inversión continua en superar las expectativas en términos de regulación", concluyó Ince.