"Desde su creación, la SCEL se mantuvo como una lotería tradicional exitosa y de gran eficiencia, y ofició de fuente económica esencial para las escuelas y becas”, definió Jay Gendron, COO de Lotería en IGT. “Para respaldar los objetivos de largo plazo de la SCEL, IGT proveerá sistemas administrativos personalizados de alto rendimiento, aumentará la satisfacción de los minoristas, y garantizará ingresos netos continuos, todo mediante una relación colaborativa que priorice las necesidades de la SCEL”, agregó.
Según los términos del contrato, IGT brindará a la SCEL herramientas líderes de la industra, que incluyen componentes de su plataforma Aurora. Aurora Open Retail, una nueva estructura de software para minoristas permitirá a la SCEL admitir distintos tipos de dispositivos con soluciones minoristas de una forma eficiente, a fin de mejorar los tiempos comerciales. Además, la SCEL recibirá la interfaz de usuario Aurora Navigator y una nueva serie de componentes administrativos para lotería personal que podrán personalizar el aspecto y tacto de la interfaz para cumplir sus necesidades específicas, ayudarlos a manejar mejor su negocio, y potenciar la productividad.
La SCEL también recibirá la terminal de lotería Altura Flex, con una plataforma altamente configurable, derivada del producto Altura GT1200, de dimensiones más pequeñas para ocupar menos espacio. Se diseña un nuevo lector para boletos a fin de reducir los ciclos de mantenimiento y mejorar el rendimiento. El visualizador mediante una pantalla ancha de alta resolución facilitará el uso y mejorará la productividad de los minoristas.
La última solución para visualización de publicidad digital Aurora MultiMedia se proporcionará para estimular el reconocimiento de marca, de los ganadores, y de las actividades de jackpots y juegos, directamente en el punto de venta. Ticket-Scan Plus también se instalará en espacios minoristas, y permitirá a los jugadores verificar con facilidad si ganaron sus boletos. La red actual de comunicaciones será reemplazada con la patentada por IGT Dual Comm Inside, compuesta por una combinación de tecnología VSAT (terminales de apertura pequeñas) y celular que ofrece una mejor disponibilidad de red.
En tanto, IGT está finalizando el despliegue de su centro de datos principal en Columbia, Carolina del Sur, y proveerá servicios a la SCEL que incluyen la instalación y mantenimiento del nuevo sistema, terminales y red de comunicaciones centrales, formación para el agente minorista, y servicios de campo. La compañía también proporcionará servicios de respaldo de datos desde su Centro de Datos de las Américas ubicado en Austin, Texas.
La firma con sede internacional en Londres ofrece a los jugadores experimentar sus juegos favoritos en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juegos y loterías hasta las modalidades interactivas y sociales. Mediante la capitalización de contenido premium, inversión sustancial en innovación, inteligencia del cliente, experiencia operacional y tecnología de punta, las soluciones de juego de la compañía anticipan las exigencias de los consumidores donde decidan jugar, y cuenta con presencia regional y vínculos consolidados.