En un comunicado de los organizadores, Jason Frost, el presidente de Euromat, explicó que el programa de la Cumbre es el resultado de una gran cantidad de consultas con los miembros de la asociación y otras partes interesadas de la industria. “El evento siempre ofició como la plataforma perfecta para que operadores y legisladores discutan temas relevantes y futuras políticas. Por primera vez, se dedicará un día completo a la protección del jugador y la responsabilidad social, con nuevas tecnologías de pago predominantes en la agenda”, agregó.
El segmento de amusement también figurará en el programa, con una sesión dedicada a la liberalización de las reglas relacionadas con los productos de redemption en Francia. “El programa extendido también está diseñado para llegar a los fabricantes y operadores. Ellos son quienes están inmersos en nuestra industria todos los días, y están invirtiendo en la industria con presencia en comunidades locales. Necesitamos su perspectiva y esperamos que asistan a la Cumbre, para beneficiarse de la interacción con reguladores, los líderes y asociaciones nacionales de la industria, y sus pares de toda Europa”, observó Frost.
El programa de la Cumbre ofrece un paquete de dos días, con una recepción social por la tarde para los numerosos invitadas que llegarán el día anterior. Los ejes principales del programa incluyen los asuntos de regulación, medios de pago, futuros mercados, perspectivas a nivel internacional, amusements, y responsabilidad social.
El diseño de la Cumbre de Euromat busca fomentar la creación de contactos, por lo cual ofrecerá intervalos regulares entre las sesiones, almuerzos, recepciones con bebidas y una cena de gala festiva, a fin de propiciar un ambiente de intercambio de ideas y experiencias. Además, habrá una gama de oportunidades de patrocinio.