La agenda del encuentro, marcada por sus principales responsables, se planteó para compartir las experiencias de ambos reguladores en relación con las legislaciones, procedimientos y mecanismos de control implementados en torno a las operaciones tradicionales, como así también en materia de juego online.
La intención es crear un marco de cooperación que permita el intercambio fluido de información en la materia para potenciar la labor de ambos reguladores del juego.
Desde la feria, Yogonet entrevistó a Juan José Daruich, presidente de Quinel LATAM. El ejecutivo destacó el trabajo realizado por su laboratorio de Latinoamérica para adoptar las mejores prácticas aplicadas en Europa y se mostró conforme con los resultados obtenidos.
“Estamos trabajando con récords de eficiencia y nos hemos convertido en expertos en la legislación colombiana. Atender a los clientes de la región desde nuestra oficina en Buenos Aires nos da flexibilidad y simplifica la barreras de horarios e idioma”, explicó Daruich.
Consultado por su experiencia en FADJA 2017, su primera participación en el evento, aseguró que obtuvieron resultados extraordinarios, al concretar la inscripción como ente certificador en Coljuegos. “Hemos delineado una estrategia que nos permitió captar nuevos clientes y ampliar nuestros servicios en algunos de nuestros clientes europeos”, agregó.
Como fruto principal de su paso por la feria del año pasado, Daruich ponderó la posibilidad de compartir experiencias con distintos reguladores: “Por ejemplo, con el IPLyC, con quienes este año tenemos el agrado de compartir el interés por aprender del trabajo realizado por Coljuegos”.