La transformación y ampliación de la oferta de juego por parte de Zitro fue uno de los puntos de mayor interés entre los visitantes. Los operadores colombianos, y de otros países de América Latina, pudieron apreciar en vivo los muebles Fusion, la calidad de los gráficos, animaciones y sonidos de los juegos de Zitro, y reconocieron el gran rendimiento de las máquinas instaladas en la región, en franca expansión.
En el stand de Zitro, lleno de novedades tanto de video bingo como de video rodillos, se destacaron los gabinetes Fusion Upright y Fusion Slant. Un mueble sofisticado que cuenta con tecnología avanzada y un diseño ergonómico y moderno, pero a su vez ultra delgado, para garantizar el máximo confort al jugador, y un uso optimizado del espacio en el casino al operador.
Todos los juegos de la marca de video slot Bryke, tanto los bancos progresivos, como el Link King o el contrastado Blazing Pearls, así como los juegos standalone de la serie Pick & Win y la nueva familia Hot Deal, se presentaron en formato multijuego, una característica diferenciadora de los Bryke.
Johnny Ortiz, presidente de Zitro, destacó la importancia del mercado colombiano para la compañía, en especial para sus productos de video slots: “Por eso venimos invirtiendo, tanto en infraestructura con la reciente apertura de nuestras propias oficinas, como en el desarrollo de producto. Podemos ofrecer al mercado un producto diferenciador, pero también un servicio destacado y personalizado, gracias al equipo de profesionales que hemos contratado a nivel local, para ayudar a los operadores a proporcionar una oferta variada y emocionante. La entrada en este mercado es el siguiente paso lógico dentro de nuestros planes de expansión en la región de América Latina”.